Interna en PaReS: Folloni ve difícil un acuerdo electoral con el saencismo

Política 23/04/2021 InformateSalta InformateSalta
folloni

Son momentos intensos para la política salteña, la cual se prepara para ir a las elecciones del próximo 4 de julio, si la pandemia lo permite, buscando concretar todas las instancias para cumplir con las pautas que fija el cronograma electoral.

En ese contexto, en las próximas horas tendrá lugar la interna del Partido Renovador de Salta, los cuales deberán definir a sus autoridades para poder proceder con el armado de su estrategia para los comicios.


pares ucrPaReS se alista para su interna y la UCR define su estrategia electoral

No obstante el candidato a presidente por la lista Recuperación Renovadora, Jorge Folloni aseguró que entre sus seguidores existe mucha discordancia a la hora de cerrar un acuerdo electoral con el oficialismo provincial.

En diálogo con FM Profesional, Folloni señaló primeramente que la conducción actual del partido “está tomando decisiones que no le corresponden” sobre un posible acuerdo electoral con partidos cercanos al espacio que lidera el gobernador Gustavo Sáenz.

PRS3

A su vez indicó que, en caso de ganar la interna y asumir la conducción de Pares, convocará a la convención del partido para definir cómo será el rumbo político del mismo, aunque reconoció que “los criterios dentro son discordantes”, limitándose a dar su opinión de cuál camino se tomaría.

Cabe recordar que fue días atrás cuando, desde Salta Nos Une ratificaron su acompañamiento al espacio que lidera el gobernador anticipando una eventual alianza con los renovadores para ir a las urnas, aguardando a que definan su interna.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día