Internas de PaReS: “No podemos cerrar nada hasta que no terminemos nuestro proceso”

Sin Vueltas 12/04/2021 InformateSalta InformateSalta

El Partido Renovador de Salta dirimirá el próximo 25 de abril quienes serán sus nuevas autoridades. Su actual vicepresidente y diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros, en diálogo con Sin Vueltas de InformateSalta (Domingos 21.30, Somos Salta), ratificó su apoyo a la lista de Esteban Ivetich, una de las dos listas que se disputan la conducción del espacio político.

“Estamos trabajando, hablando con los afiliados y apoyando la candidatura de Esteban Ivetich, actual intendente de Chicoana, dirigente de PaReS hace muchos años. Queremos seguir trabajando queremos llevar a que el partido sea una alternativa política con sus ideas y principalmente hoy, como un partido de oposición tratando de ayudar y sacar esta provincia adelante” indicó Lara Gros en diálogo con el periodista Federico Storniolo.

En este marco, el dirigente renovador explicó que deben esperar sus elecciones partidarias para luego definir como se construirá su frente electoral para los comicios legislativos de este año. “Somos muy respetuosos del proceso de internas, si bien tenemos diálogo con algunos dirigentes, no podemos cerrar nada hasta que terminemos nuestro proceso. Pero si estamos dialogando con algunos sectores principalmente en Salta capital de distintos partidos. Queremos una oposición responsable”.

baltasar lara gros sin vueltas

Bajo esta postura, Lara Gros aseguró en Sin Vueltas de InformateSalta que sus candidatos se elegirán de acuerdo con el consenso, ya que, no hay tiempo para llevar adelante una interna.


“Con candidatos propios o dentro de un frente, pero si vamos dentro de un frente los candidatos serán consensuados, va a ser muy difícil hacer un proceso de internas con esta situación epidemiológica”.


Finalmente, adelantó en Sin Vueltas de InformateSalta que el Partido Renovador de Salta tiene un diálogo fluido con sectores del oficialismo que no están de acuerdo con algunas de las políticas ejecutadas, y con sectores de la oposición que quieren llevar adelante una oposición responsable. “No quiero decir muchos nombres, hay sectores del radicalismo de partidos que forman parte del oficialismo provincial que no son del Partido Justicialista. Hay varios nombres de peso principalmente en la Capital y creo que vamos a poder formar un frente con una alternativa que realmente trabaje lo que será primero la parte de la reforma de la Constitución y después en lo que es una oposición responsable de cara a los próximos dos años” concluyó el vicepresidente de PaReS, Baltasar Lara Gros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día