Olga, la hermana mayor de La Bomba Tucumana, murió por coronavirus

Coronavirus 25/04/2021
olga

Hace unos días, Gladys La Bomba Tucumana contó en sus redes sociales el complicado estado de salud que transitaba su hermana mayor.

Y este domingo, según pudo confirmar PrimiciasYa.com con allegados a la familia, murió Olga Jiménez tras varias semanas internada por Covid-19.

Recordemos que la cantante había pedido a sus seguidores una oraciones por ella: "Oren por favor. ! Por mi hermanita Olga Jimenez pidan a Dios !!! Por su salud. Esta muy mal. ! Acá en Tucumán. Bien atendida Gracias a Dios. Pero muy grave con respirador ! Con COVID ella. Es sana no tiene otra. Patología. Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos", había escrito Gladys en su perfil oficial de Instagram.

Luego conocerse la triste noticias, una sobrina de la estrella de la cumbia comunicó en su cuenta de Facebook. "Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17:00 horas desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)", manifestó la joven.

La Bomba había contando que Olga estaba muy delicada de salud, pero luchado para recuperarse. "Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir", había dicho la referente de la movida tropical. /Primicias Ya

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día