Muerte en B° Solidaridad: Imputan a los detenidos y la autopsia indicó "shock hipovolémico"

Justicia 27 de abril de 2021 Por InformateSalta
roberto solidaridad

Sigue la conmoción en torno a la muerte de Roberto Tolaba, el joven de 25 años quien fue ultimado al intentar resistir un asalto en Barrio Solidaridad, encontrándose su cuerpo en un predio lindero a donde se realiza la feria de este barrio de la zona sur de la Capital provincial.

En ese contexto y en medio del dolor, sigue adelante la investigación por parte de la Justicia para tratar de determinar qué pasó con el joven y todos lo transcurrido en torno a su muerte.

Al respecto el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó este martes a Eduardo José Luis Sarapura de 20 años y a Federico Javier Quevedo de 35 años como coautores del delito de homicidio calificado criminis causae en perjuicio de Tolaba.

roberto

Según indica Fiscales Penales, los acusaron habrían lesionado mortalmente con un arma blanca a Tolaba para sustraerle la bicicleta en la circulaba por la segunda etapa de Solidaridad durante la madrugada de este lunes, y luego se habrían dado a la fuga.

Del mismo modo se indicó que el personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF fue el encargado de identificar a los acusados a través de las numerosas tareas investigativas desplegadas, las que incluyeron relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad, entre otras.

Otro dato que aporta el medio citado afirma que, según el informe preliminar de autopsia, la víctima falleció por shock hipovolémico por herida de arma blanca.


robertoHomicidio en B° Solidaridad: “Me quitaron mi hijo, no lo voy a ver nunca más”

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar