Homicidio en B° Solidaridad: “Me quitaron mi hijo, no lo voy a ver nunca más”

Policiales 27/04/2021 InformateSalta InformateSalta
roberto

La semana inició con el terrible hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona sur de la ciudad. Las pericias determinaron que se trataba de Roberto Tolaba, un joven de 25 años, que fue ultimado al intentar resistir un asalto en Barrio Solidaridad. 

Gran consternación generó la noticia, inundando las redes sociales de mensajes de condolencia y despedida al joven, quien se encontraba cursando sus últimas materias para recibirse de profesor.  

A través de Radio Vos su madre, María Cavana, recordó al joven y destacó que era una buena persona, alejada de vicios: “Mi hijo era un joven inocente, sin malas costumbres, estudiaba con mucho sacrificio yendo hasta Rosario de Lerma en bici para conseguir su título, que le faltaba poco”, comentó la mujer entre lágrimas.  


 “Se iba a jugar a la pelota en bicicleta y lo agarraron: murió por resistir un robo, me lo puntearon por una bici” 


En este sentido, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, informó ayer que ya se procedió con la detención de dos personas vinculadas al hecho.

Para finalizar, la madre del joven agradeció el acompañamiento de los amigos de su hijo: “Pudimos velarlo gracias a la ayuda de sus compañeros, nos acompañó mucha gente porque él era muy querido”, concluyó la mujer. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día