Sabbadini: “El Frente de Todos, en términos institucionales, ha fracasado”

Política 30/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Mauro Sabbadini

Luego que se conociese el “quiebre” del Frente de Todos en Salta, Mauro Sabbadini, presidente del Partido Felicidad, adelantó que entre esta noche y mañana se decidirá la postura que tomarán de cara a las elecciones legislativas de este año. En este sentido, aseguró que en términos institucionales, el frente fracasó en la provincia.

En diálogo con Luciano Acedo Salim en el programa Agenda CNN por la 94.7, aseguró que el acta constitutiva que firmaron la semana pasada los partidos Kolina, Unidad Popular, Frente Grande y Trabajo y Pueblo, no habilita de ninguna manera que ellos sean el Frente de Todos.

“El Partido Felicidad siempre va a tener la obligación moral de decir las cosas de frente, de ser clarísimo ante la opinión pública y los medios de comunicación y ante cada ciudadano. Hemos respetado el plazo, hoy a las 23:59 caduca mi mandato como presidente para firmar el Frente de Todos con carácter exclusivo en términos de la decisión que tomó nuestra asamblea”, adelantó.

En virtud de esto, de no lograr firmar un acuerdo con los partidos con los que vienen dialogando, una comisión especial comenzará las conversaciones con distintos actores, permaneciendo también en la mesa del Frente de Todos.

“Tenemos que para tratar de conformar una alianza en donde nuestro partido pueda sostener sus valores, sus principios y pueda ofrecerle una propuesta electoral a la ciudadanía. El Frente de Todos, en términos institucionales, como partido políticos que los integramos, hemos fracasado”, dijo.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día