Jimena Salas: Confirman que Cajal tenía relaciones extra matrimoniales

Justicia 07/05/2021 InformateSalta InformateSalta
nicolas cajal ok

Durante la quinta jornada de la audiencia debate en contra de Sergio Vargas y Nicolás Cajal Gauffin, por la muerte de Jimena Salas, el tribunal escucha las palabras de una joven mujer, con quien el viudo, Nicolás Cajal mantuvo una relación extra matrimonial. 

La mujer contó que Iniciaron el vínculo personal entre 2011 y 2012 y con posterioridad a 2017. Reconoce que fue paralela a su relación con Jimena Salas y que los encuentros eran esporádicos pero en forma más asidua se contactaban por teléfono, vía llamadas, mensajes de texto y WhatsApp. Cajal tenía un número de teléfono inicial, uno de la empresa y un tercero al que nunca se comunicó. 

jimena salas y cajal
 

Recuerda que los encuentros eran en la ciudad de Salta y luego en Jujuy. Pese a ser una relación sin compromisos, sospechaba que tenía otras relaciones con mujeres.
 
Posteriormente a la muerte de Salas, Cajal retornó contacto vía telefónica y tuvieron un encuentro en la casa de barrio San Nicolás. Estaban las menores durmiendo en la casa, después de eso tuvieron algunos encuentros más y luego interrumpieron el contacto.

Explicó que conoció a Jimena Salas cuando ingresó a trabajar en la misma empresa, pero no tenían ningún vínculo.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día