Gana Salta se presenta en un evento al aire libre en el AeroClub Salta

Política 06/05/2021 InformateSalta InformateSalta

InformateSalta participó del evento que se realizó en el pedio del Aero Club Salta, donde se realizó la presentación de "Gana Salta", uno de los frentes que acompañará al proyecto de Gustavo Sáenz en las elecciones legislativas del 4 de Julio.

El presidente del Partido Justicialista en Salta (PJ), Miguel Ángel Isa, celebró que se realicen las elecciones y expresó que “la democracia es lo mejor que puede existir porque es donde las personas deciden, opinan y es soberana de quien quiere y cómo quiere que los gobiernen”.

Sobre la alianza “Gana Salta” dijo: “La conformación de este frente político es muy buena. Al partido Justicialista en la última elección no obtuvo buenos resultados y hoy podemos armar un frente en toda la provincia con legisladores, concejales, diputados, senadores y constituyentes que representen el pensamiento del justicialismo, nos sentimos contentos con esta integración”.

Isa señaló que todavía no se definieron las listas pero que se está avanzado en los consensos. “El justicialismo viene trabajando muy bien, hizo tres o cuatro congresos en los últimos meses en donde le dio el poder a la CAP para la conformación de los distintos frentes que van a participar en la elección, los candidatos de los distintos departamentos y municipio”, señaló.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día