Destacan la importancia del protagonismo de jóvenes en las próximas elecciones

Política 13/05/2021
Pablo Marcia

El referente del Foro de Jóvenes de la Comisión de Acción Política del PJ Salta, Pablo Marcial, aseguró que la juventud tendrá la gran posibilidad de ser los protagonistas de estas elecciones. 

El joven que integra el frente electoral Gana Salta, destacó el fuerte protagonismo que tendrán los jóvenes dentro del frente que lidera el gobernador Gustavo Sáenz, junto a Pablo Outes y subrayó que dentro de Gana Salta “se están diagramando distintas propuestas que incluyen a los jóvenes de nuestra provincia”. 

Pablo Marcial 1

"Sabemos que los jóvenes son el motor que traccionan las grandes transformaciones dentro de la política y creemos que en las próximas elecciones la juventud tiene la gran oportunidad de ser protagonista". 

“Porque la juventud en la política, y sobre todo en el movimiento peronista, no es sólo el futuro de nuestra patria, sino que también es el presente de nuestra política”, añadió.

Finalmente contó que trabajan en la creación y consolidación de un espacio de trabajo para que “Salta continúe por este camino de progreso y desarrollo". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día