Martín Grande: “La gente va a encontrar muchas sorpresas en las listas”

Política 14/05/2021
Martín Grande

A pocas horas de la confirmación de las listas que competirán en las elecciones legislativas del 4 de julio, el diputado nacional, Martín Grande, y uno de los referentes del PRO en Salta, adelantó que propondrán una renovada oferta de candidatos.

Sobre el encuentro que mantuvieron los dirigentes salteños con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, Maratón Grande dijo en CNN Salta “que nos hayan prestado el apoyo deja fuera de discusión quién es el PRO en Salta, en nuestra prueba de fuego”, sostuvo.

“Queríamos contarles cómo iba el proyecto del PRO en Salta, somos un solo equipo, podemos pensar diferentes pero estamos trabajando para llegar al poder, para no ser vagón de cola de nadie”, agregó.

macri pro

Respecto al rol que ocupará en el partido de cara a las elecciones legislativas, sostuvo “nuestra idea es hacer lo que sea más conveniente para el equipo, somos meros soldados, cumpliremos la función que sea las más importante para que el equipo funcione mejor, no hay problema con el cargo que tengamos que desempeñar. Lo vamos a hacer con mucho esfuerzo y trabajo”. 

Sin revelar nombres, Grande señaló que Juntos por el Cambio + es una opción distinta porque "es gente diferente, en las listas se van a dar cuenta que es una lindísima oferta, la gente va a encontrarse con muchas sorpresas. Esperamos que esas sorpresas capten el voto para que nos den el apoyo para llevar adelante esta batalla".


macri proGustavo André: “El PRO está absolutamente unido, con una cohesión total”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día