Gustavo André: “El PRO está absolutamente unido, con una cohesión total”

CNN Salta 14 de mayo de 2021 Por InformateSalta
macri pro

Así lo manifestó en radio CNN Salta el interventor de partido en la provincia, Gustavo André, quien brindó detalles acerca de la reunión que mantuvieron legisladores y dirigentes salteños con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

“Juntos por el Cambio + es una alianza que se constituye por primera vez en la provincia de Salta y que nos permite recuperar la identidad y la coherencia entre el espacio provincial y el nacional,  en un espacio natural del PRO junto con la UCR y hemos incorporado al partido Ahora Patria”, dijo.

Respecto a la reunión con los dirigentes nacionales, destacó el trabajo y el crecimiento del PRO en todo el país. “Con una importa más territorial, estamos trabajando en cada una de los departamentos de la provincia, prepararnos para ser gobierno en el 2023. El pro está absolutamente unido, con una cohesión total. Están emergiendo a nivel nacional algunas figuras que van ganando espacio. Yo lo celebro, me gusta que tengamos tantas figuras importantes que tienen sus matices pero que convergen sin ninguna duda dentro del PRO”, analizó. 

Respecto a la definición de las candidaturas, André dijo que se darán a conocer mañana con la confirmación de las listas de cara a las elecciones del 4 de julio: “Hicimos un trabajo muy fuerte para constituir juntas departamentales, salimos a buscar adherentes, pudimos dar este primer paso de consolidación.  En todas las categorías vamos a tener un único candidato, no va a haber divergencia en esto. Únicamente la UCR presentó reserva donde va a presentar su lista, como en la Capital”. 

El interventor del PRO expresó que "Salta necesita salir del populismo que nos ahoga a nivel nacional y provincial. Salta se merece una recuperación de sus instituciones, un crecimiento fuerte en desarrollo social y productivo. Tenemos un grupo de gente y dirigentes que conocen la provincia, que tienen un programa de gobierno para para cambiar la provincia desde la legislatura, desde los Concejos Deliberantes".

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar