Elecciones: Macri y Bullrich recibieron a los referentes del PRO Salta

Elecciones 2021 13 de mayo de 2021 Por InformateSalta
macri bullrich pro salta cambiemos juntos por el cambio

Avanza el intenso año político que marca la agenda de los próximos meses, en vista a las elecciones legislativas que volverán a llevar a los argentinos a las urnas. Con los movimientos del “tablero” y las definiciones de candidaturas, integrantes del PRO Salta se reunieron con el ex presidente Mauricio Macri.

La reunión se concretó este jueves en Buenos Aires, donde los integrantes del partido miembro de Juntos por el Cambio establecieron los objetivos electorales a seguir de cara a los comicios previstos para el próximo 4 de julio.


grande nanni zapataSe conformó el frente PRO, Ahora Patria y UCR, aunque en Capital saldrá la lista 3 sola

En dicho encuentro también estuvo presente la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, quien en sus redes sociales se manifestó al respecto: “Con el Pro Salta en el frente Juntos por el Cambio +, tenemos quienes levanten las banderas de la libertad, el trabajo y la República para los salteños en esta elección”, aseveró.

Quienes participaron en la reunión fueron el interventor de partido en la provincia, Gustavo André, los diputados nacionales Virginia Cornejo y Martín Grande, el concejal José Gauffín y el dirigente Enrique Martínez Luque, quienes expusieron la situación política de Salta.

Tanto Macri como Bullrich se mostraron sumamente optimistas por la conformación del frente Juntos por el Cambio + en Salta, dándoles su respaldo y su apoyo para seguir trabajando de manera conjunta y coordinada.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar