Detalles espeluznantes del caso del hombre que murió en un motel cuando tenía relaciones sexuales con su hija

Sociedad 29/05/2021
motel sal

El sábado 22 de mayo la sociedad salteña se conmovió: murió un hombre de 61 años en un hotel alojamiento de la capital cuando mantenía relaciones sexuales con su hija de 32. Y, en principio, se habló de abuso de parte del padre y de una supuesta adicción a los estupefacientes de la mujer.

En la madrugada de esa jornada policías acudieron ante un llamado al motel "La Siesta", del barrrio Villa María Ester, por un incidente con una mujer fuera de sí que intentaba con desesperación abandonar el lugar en la motocicleta de su amante, quien no salía de la habitación pese a la insistencia desde la portería.


motel Droga y abusos: la historia de la incestuosa relación entre padre e hija que terminó con un muerto


Finalmente, pudieron ingresar y llamaron a una ambulancia al ver que el hombre no respondía. El hecho se convirtió en horroroso al advertir el médico interviniente que el desvanecido no presentaba signos vitales. Además, en medio de un ataque de nervios, la mujer confesó que su pareja era su propio padre y que el mismo había sufrido una descompensación cuando mantenían relaciones sexuales.

Las primeras versiones mencionaron que el hombre abusaba de su hija debido a que la tenía bajo control con el suministro de estupefacientes. Pero, con el correr de los días, los investigaron del caso negaron esos trascendidos.

El hombre de 61 años, según el primer informe médico, padecía diabetes, obesidad e insuficiencia cardíaca como enfermedades de base, y vivía con su hija y el resto de su familia en el barrio San Ignacio.


padre incesto hija la siestitaMuerte en el motel: “Estamos destruidos, no podemos creer lo que pasó”


Por su parte, el fiscal en turno dispuso que se realicen las pericias de práctica, y la preservación de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad y declaraciones informativas, al tiempo que ordenó que fuera demorada de la mujer.

El cadáver fue retirado del hotel "La Siesta" ante la mirada de numerosos curiosos que estaban escandalizados, porque ya estaban al tanto de que los involucrados en el incidente eran padre e hija.

La mujer será citada a declarar ante el fiscal de la Unidad N°1 de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, que interviene en el caso. Por el momento, los investigadores aguardaban los resultados de estudios complementarios para establecer si el fallecido fue víctima de un delito.

Así explicaron voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF) de esa  provincia a cronica.com.ar. De manera provisoria, indicaron, la muerte está calificada como "muerte natural", lo que coincide con el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo del hombre y con las observaciones del médico que lo atendió en el hotel alojamiento "La Siesta".

"En principio, el fiscal se mueve con la presunción de muerte natural, lo que puede variar en relación a los resultados que estarán listos durante la próxima semana", señalaron los voceros a este medio.

Entre esas pericias estaban estudios anatomapatológicos al cuerpo del hombre, quien se presume tenía diabetes, obesidad y una afección cardíaca; así como análisis toxicológicos que determinarán si él tomó algún fármaco o sustancia que "podría haber generado ese desenlace", finalizaron las fuentes. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día