



La crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19 está provocando el cierre de varias cadenas de electrodomésticos en Salta. A Garbarino y Ribeiro, se suma desde hoy Compumundo, con su local ubicado sobre peatonal Alberdi.
Al respecto, el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, contó a FM Profesional que son 14 los trabajadores desvinculados y quienes están en tratativas con la nueva empresa que absorbió la firma, tratando de llegar a un acuerdo económico.
En cuanto a Garbarino, dijo que son 35 empleados que cumplían funciones en la sucursal de la peatonal Alberdi y agregó, que algunos de ellos serán reabsorbidos en otros locales.
Cabe destacar que Ribeiro también cerró sus puertas en Salta, mientras que el resto de las cadenas de electrodomésticos continúan trabajando, con mucho esfuerzo, pero aún siguen en pie.
Ortiz dijo que estas son las consecuencias de la pandemia, en donde las empresas no pueden solventarse financieramente y deciden proceder a un cierre definitivo.






Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”

27 pymes salteñas avanzan en aplicar IA en procesos agroindustriales

Según la UIA casi la mitad de las empresas tuvo problemas con los pagos













Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros








