Llevaban 59 años de casados y murieron durmiendo juntos cuando se derrumbó el edificio en Miami

Medios 28/06/2021
miami

Gladys y Anthony Lozano estaban durmiendo cuando se derrumbó el edificio en Miami. Ambos eran cubanos radicados en la Florida y tenían 79 y 83 años respectivamente.

La pareja llevaba más de medio siglo casada, exactamente 59 años. Sus cuerpos fueron de los primeros en ser identificados por las autoridades locales. El hijo del matrimonio, Sergio Lozano, explicó al diario Miami Herald que horas antes, él había cenado en el departamento.

Como si esto fuera poco, el joven contó que vivía en una torre contigua y desde allí podía ver el departamento de sus padres. En la misma línea, detalló que al escuchar  el fuerte ruido del derrumbe pensó que era una tormenta o un tornado.

Fue entonces cuando él se asomó a su balcón y se volvió hacia su esposa. “Yo le dije: “El edificio no está allí”. Y ella gritó: “¿Qué quieres decir?” ¡El apartamento de mis padres no está allí, se ha ido!’ Y bajé corriendo las escaleras”, contó Sergio a un medio local.

Por otro lado, el nieto Brian Lozano, dijo que siempre discutían sobre quién moriría primero ya que ninguno de los dos se quería quedar solo.

“Es trágico, pero es extrañamente inquietante que tenga paz sabiendo que constantemente discutían sobre quién moriría primero. Pero al final consiguieron lo que ambos querían. El uno al otro”, aseguró el joven,

Y agregó: “Ambos fueron ávidos donantes de organizaciones sin fines de lucro, especialmente del cáncer. Siempre atendiendo a cualquiera que lo necesite o simplemente para hacer sonreír a alguien. Eran personas muy hermosas. Que descansen en paz”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día