Las mejores apps para Android 2021

Tecnología 05/07/2021
apps-preinstaladas-Android

En el mundo de la tecnología y en especial en el mundo de los smartphones, las apps para Android se han convertido en una herramienta prácticamente imprescindible para los usuarios. 

La variedad de opciones es infinita y hoy en día puedes hallar aplicaciones móviles para casi cualquier tarea. Puedes encontrar y descargar una aplicación para espiar a mi pareja, para organizar tu día, escuchar música, leer un libro, ver películas y series, etc. 

Entre tantas alternativas que la tecnología nos ofrece, hemos realizado una minuciosa investigación para presentarte una selección de las mejores apps para Android 2021. Estos desarrollos tecnológicos se han posicionado como los más destacados, gracias a la tarea que ejecutan y a la cantidad de personas que las utilizan.


celularesLas mejores formas de proteger tu smartphone


Google Drive


Google Drive consiste en una solución que brinda espacio de almacenamiento en la nube. De manera gratuita todo usuario que se registre cuenta con 15 GB de forma permanente. En caso de requerir mayor espacio de almacenamiento, puedes comprarlo.

Una de las características más destacadas de Google Drive, es que integra la tecnología de un grupo de apps para Android. Entre estas aplicaciones están:

  • Google Docs
  • Google Sheets
  • Google Slides
  • Google Photos
  • Gmail
  • Google Calendar y 
  • Google Keep 
     

Este compendio de herramientas permiten ejecutar un sin fin de tareas para mantener un nivel alto de producción, desde tu PC o desde tu smartphone. 

Por otro lado, estos instrumentos de trabajo cuentan con la función de colaboración en vivo, son compatibles con documentos de Microsoft Office, e integran funciones de intercambio profundo.

Google Maps y Waze

Google Maps es la app por excelencia en lo que se refiere a la tarea de navegación. Es una forma de tener al mundo entero dentro de tu smathphone con información completamente actualizada. 

Esta aplicación móvil te proporciona de manera visual la localización de lugares, y la mejor ruta para llegar del punto A al punto B. Asimismo, te brinda información acerca del tráfico, de sitios de interés, direcciones de estaciones de servicio, entre otras cosas. 

Y si combinas esto con Waze, tendrás todo lo que necesitas en materia de navegación. Las funciones de esta app te notificarán sobre el estado del tráfico, trabajos que se estén realizando en la vía, y cualquier otro inconveniente que se presente en el camino. Es simplemente una combinación perfecta de tecnología.

LastPass

LastPass es una de las apps para Android que debes tener. Consiste en un eficiente administrador de contraseñas donde puedes resguardar, de forma totalmente segura, la información de inicio de sesión de las diferentes cuentas que posees. 

Como punto adicional, esta app puede ayudarte a crear contraseñas imposibles de hackear. 

Por otro lado, este desarrollo tecnológico cuenta con la función multiplataforma en su versión Premium, por lo que podrás utilizarlo en tu computadora personal, en tabletas y smartphone.

El costo de su versión Premium es muy amigable, y también puedes optar por el LastPass Authenticator para que cuentes con mayor seguridad. 

Poweramp

Poweramp es un reproductor de música completamente funcional y muy popular entre los usuarios. 

Incluye Android Auto, soporte de audio de alta resolución, un ecualizador, suavizado, y soporte para casi cualquier códec de audio que exista en el mercado. 

Su interfaz de usuario es de alta tecnología y puede requerir de un poco de tiempo para dominarla por completo, pero esta es una de las apps de música más atractiva. 

Wombo

Wombo se ha convertido en una de las apps para Android más descargada en este 2021. 

La aplicación permite convertir la fotografía de una persona en un vídeo de poca duración, en la que se le ve cantar una serie de melodías. El video resultante es muy bueno y usualmente muy divertido. 

Otro de los atractivos de Wombo, es que es una app gratuita, fácil de utilizar y te garantiza risas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día