El frente Unidos por Salta competirá por una banca en las elecciones nacionales

Política 12/07/2021 InformateSalta InformateSalta
unidos por salta

Los partidos integrantes del frente Unidos por Salta, nombre bajo el cual participarán en las elecciones provinciales, se reunieron para decidir su participación en los comicios nacionales y propondrán candidatos para las bancas de Diputado Nacional que se encuentran en juego por Salta.

En la reunión estuvieron presentes Guillermo Durand Cornejo por el Partido Conservador Popular, Oscar Rocha Alfaro en representación del Partido Renovador de Salta, Ignacio Jarsún por Salta para Todos, como también Benjamín Cruz del Partido País.

A ellos se sumaron Nicolás Zenteno del Partido Autonomista, Rodrigo Monzó de Primero Salta, Rosa Herrera junto a Martín Estrada por el partido Propuesta Salteña, sumando a Alberto Castillo, Federico Núñez Burgos, Omar Exeni y Francisco Durand Casali.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 18.12.12 (1)

En dicho encuentro, las fuerzas que conformaron anteriormente el frente Cambiemos informaron que están en negociaciones con la dirigencia nacional del PRO y de la UCR. Así, están debatiendo si propondrán una lista para la categoría de diputado nacional dentro de ese frente o si harán una tercera fuerza en Salta con perfil centroderecha.

Del mismo modo se informó que los dirigentes anticiparon que ya hicieron la reserva formal en el Juzgado Federal de Salta y que el miércoles 14 a las 10.00 horas suscribirán el acta constitutiva en la sede del Hotel Provincial.


elecciones - votando 4Cuenta regresiva para votar en Salta: Este viernes inicia la campaña electoral

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día