Los salteños recibieron con alegría la segunda dosis de Sputnik

Salud 16/07/2021 InformateSalta InformateSalta
vacunación...
vacunación...

InformateSalta llegó hasta el Centro de Convenciones donde hoy se está aplicando Segunda Dosis de Sputnik con turno programado y siguiendo un orden según la fecha de  inoculación de la primera dosis. 

En esta oportunidad el Centro de Convenciones recibió más 4000 dosis del segundo componente de la Sputnik y de a poco se completa el calendario de las personas que recibieron dicha vacuna.

Nuestro portal dialogó con algunas de las personas inoculadas que se mostraron satisfechas y felices de haber completado las dosis. En la mayoría de los casos se trata de personas que recibieron el primer componente a fines del mes de Marzo

"Estamos felices y agradecidos al gobierno nacional porque nos están haciendo llegar las vacunas que necesitamos. La primera me la dieron el 31 de marzo, siento felicidad y ganas de subir a un avión e irme de viaje...de a poco y sin dejar los cuidados" dijo María Elena una jubilada salteña. 

vacunación2

En tanto otro de los ciudadanos contó que con turno y tras haber recibido la primer dosis el 30 de marzo, hoy le inocularon el segundo componente.  

Recordamos a la ciudadanía que la vacunación para Sputnik, segundo componente, es con turno asignado únicamente. 

Hoy además se realiza vacunación espontanea en el Parque del Bicentenario a mayores de 18 años para primera y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día