El ministro de Salud supervisó la vacunación realizada en el Parque del Bicentenario

Salud 17/07/2021 InformateSalta InformateSalta
ministro de salud esteban supervisa vacunacion
ministro de salud esteban supervisa vacunacion

Hoy y mañana, mayores de 18 años pueden vacunarse a libre demanda en l Parque del Bicentenario. En el lugar se aplicarán la primera o segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm. 


vacunacionCoronavirus: Mirá los lugares y horarios para vacunarse este fin de semana

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, junto con otros funcionarios, supervisaron las tareas de vacunación que se realizan en el predio ubicado en la zona norte de Salta.

El ministro Esteban, expresó que “los equipos de salud crean excelentes estrategias para la búsqueda constante de quienes aún no se vacunaron contra el coronavirus. Este parque es un punto estratégico debido a que concurre mucha gente a realizar actividades saludables”.

Además, el titular de la cartera sanitaria sostuvo que la aplicación del fármaco es fundamental para lograr la inmunidad del rebaño. “Es destacable el gran trabajo que viene realizando todo el equipo de salud”, aseguró.

vacunacion parque bicentenario

Por su parte Adriana Jure, jefa del Programa de Inmunizaciones, comentó que “está siendo una jornada muy productiva, iniciando y completando esquema de vacunación a muchos vecinos”.

En el lugar se instalaron tres puestos de vacunación. El primero, está situado en el acceso principal del parque; el segundo, en la estación saludable; y el tercero, en el kilómetro 4 del circuito. Esta estrategia de inmunización fue implementada por el Programa de Inmunizaciones, en articulación con el Centro de Atención Ciudadana y voluntarios de distintas ONGs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día