Otra persiana que se baja: Cerró la sucursal de Ribeiro en Orán

Interior 23/07/2021 InformateSalta InformateSalta
ribeiro

Los embates del coronavirus siguen sintiéndose en los distintos rubros y actividades que se han visto perjudicadas, junto a la crisis económica por la que atraviesa el país. Este contexto no ha sido favorable para muchos comercios y cadenas que han debido cerrar sus puertas al no poder seguir subsistiendo. La realidad se trasladó al interior provincial.

En los últimos meses InformateSalta se hizo eco de cómo varios locales, cadenas y comercios de la Capital como de la provincia estuvieron bajando sus persianas, dando por finalizadas sus atenciones y con sus empleados quedándose sin empleo, problemática que sigue agravándose.

Ahora, la cadena de electrodomésticos y muebles para el hogar Ribeiro vuelve a ser noticia luego que su sucursal en la ciudad de Orán cerrara definitivamente, al igual que lo hiciera la de Salta Capital hace poco tiempo.


CompumundoPor la crisis, Compumundo también cierra definitivamente en Salta

Según la información que comparte Radio Güemes y que replica Tu Voz Orán, los trabajadores de la firma y Estanislao Ledesma, del sindicato, contaron que Ribeiro dejó sin trabajo a varias personas, siendo primero el plantel de 18 empleados y luego habían quedado 13, estando todos hoy en instancias legales.

Ocurre que les estarían adeudando los sueldos de abril, mayo y junio, explicando que los cansaron dándoles sus salarios en pequeñas “porciones” de $3000 y $4000 los viernes pero que, obviamente, no les alcanzaba para nada.

No obstante los trabajadores consideraron que este cierre fue parte de una estrategia desde hace un tiempo porque, en 2019 dejaron de hacer reposición de los productos en la sucursal Orán y terminaron vendiendo todo lo que había en el depósito hasta quedarse sin nada también en el salón de ventas.


cierre de GarbarinoVacío, así quedó el local de Garbarino que cerró en Peatonal Alberdi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día