Malvina Gareca pidió que los planes sociales se conviertan en trabajo genuino

Elecciones 2021 27 de julio de 2021 Por InformateSalta
gareca

Sigue adelante la campaña electoral que marcará el camino rumbo a los comicios provinciales que se celebrarán el 15 de agosto, fecha para la cual los distintos candidatos que disputarán las bancas legislativas en juego, continúan con sus actividades, recorridas y difusión de propuestas para obtener el apoyo del electorado.

En ese contexto la candidata a concejal capitalina por el frente oficialista Unidos por Salta, Malvina Gareca, estuvo participando de la entrega de indumentaria de trabajo y herramientas para 20 integrantes de cooperativas en Villa Primavera, zona oeste de la ciudad de Salta.


elecciones - mesasComenzó la campaña política en radio y televisión para las provinciales

Fue en este visita donde resaltó la necesidad de dejar atrás los planes sociales, los cuales deben reemplazarse por fuentes laborales, uno de los principales reclamos o necesidades que se están recalcando en esta campaña.

“Los planes sociales deben transformarse en trabajo genuino. Para ello, junto a mi equipo, gestionamos y entregamos herramientas a quienes trabajan”, declaró Gareca quien agregó: “Ver la sonrisa y la satisfacción de quienes recuperan la posibilidad de trabajar me motiva, Argentina necesita recuperar el trabajo como herramienta de ascenso social”.

Del mismo modo se resaltó que las cooperativas son un puente que permite llevar la asistencia más urgente a las personas en mayor vulnerabilidad y canalizar las vías de desarrollo social. Así se destacó la importancia de brindar las herramientas a quienes las integran, aliados en la tarea de la búsqueda y generación de empleo genuino.

gareca

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar