Senadores buscan declarar la emergencia del sector turístico

Legislativa 29/07/2021 InformateSalta InformateSalta
legisladores1

El senador provincial Javier Graciano buscará que se declaré la emergencia del sector turístico, la Comisión de Turismo y Deportes ha presentado un proyecto de ley en este sentido. Además el orden del día de la Cámara de Senadores contiene dos proyectos de resolución.


marocco calletti convencionalesMarocco mantuvo una reunión junto a candidatos a convencionales constituyentes

La propuesta de la Comisión de Turismo y Deportes busca brindarle un alivió económico al sector turístico de la provincia otorgándoles reducciones impositivas.

En la próxima reunión la Cámara Alta tendrá en cuenta dos proyectos de resolución que buscan la declaración de interés; el primero es sobre la creación de un bastón inteligente para personas con discapacidad visual y el segundo acerca de la vacunación contra el COVID-19 por parte del A.P.S.

Se buscará avanzar en 14 proyectos de declaración entre los cuales caben destacar los siguientes:

El proyecto presentado por Guillermo Durand Cornejo que busca que SAETA le brinde a las diferentes Asociaciones de Bomberos un pase gratuito.

Un proyecto, presentado por el senador Alfredo Francisco Sanguino y el diputado Francisco Fabio Rodríguez que tiene en cuenta la instalación de Red de Gas Natural en La Candelaria.

El senador Manuel Pailler, presentó un documento que estipula la creación y puesta en funcionamiento de un Centro de Prevención y Rehabilitación de las Adicciones en Embarcación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día