El Gobierno licita la construcción de 1.206 viviendas

Gobierno 30/07/2021 InformateSalta InformateSalta
ipv

A través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), el Gobierno inicia hoy el proceso licitatorio para la construcción de nuevas viviendas en Salta, las primeras 1.206 de 2.500 gestionadas por el gobernador Gustavo Sáenz ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. Las obras se ejecutarán en Capital, Rosario de Lerma, La Merced, Rosario de la Frontera y Tartagal.


saenzWado de Pedro y Sáenz analizaron las obras que hay en marcha en Salta

Hoy se publicaron los llamados a licitación de las viviendas pertenecientes al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro. El plazo de ejecución es de 12 meses, mientras que la fecha de apertura de sobres esta fijada para el 18 de agosto.

La semana que viene se prevé la publicación de la licitación para construir otras 1.064 viviendas para el barrio Pereyra Rozas de Salta Capital.

En la lucha contra el déficit habitacional, Sáenz firmó convenios con Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a principios de año. En ese momento se acordó reactivar las obras de 841 viviendas que se encuentran en construcción en Cerrillos, Metán, Orán y Capital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día