Wado de Pedro y Sáenz analizaron las obras que hay en marcha en Salta

Gobierno 29/07/2021
saenz

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió hoy en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, para analizar las distintas obras que lleva adelante el Gobierno nacional y avanzar en distintos proyectos conjuntos en beneficio de la provincia.

wado de pedro saenz

“Seguimos trabajando juntos por un país federal, pensando en mejorar la calidad de vida de los salteños y salteñas y en el progreso de nuestra provincia”, resaltó el mandatario salteño tras la reunión.

En tanto, Wado de Pedro destacó “la base de la articulación para promover el potencial de Salta, una provincia que tiene una enorme importancia estratégica y que nos hace seguir trabajando en políticas que generen competitividad en cada una de las regiones”. 


parque industrialAvanzan obras hídricas en el Parque Industrial que beneficiarán a barrios aledaños

El ministro del Interior enfatizó que estas acciones posibilitan también avanzar en “una mejor conectividad para llevar energía a otras localidades, completar gasoductos y concluir la obra del acueducto”, lo que permitirá “dar impulso a la producción minera y agroindustrial, para generar más trabajo y expandir el desarrollo federal de la Argentina”.

Dialogaron en torno al avance de las obras de infraestructura en el Parque Industrial de Salta para el normal escurrimiento de las aguas superficiales, que tienen por objetivo promover un ordenamiento, garantizar servicios y facilitar una mayor radicación de empresas en el predio.


Estación Transformadora San AgustínEl Gobierno inspeccionó las obras de la Estación Transformadora San Agustín

También analizaron la ampliación de la obra en la Estación Transformadora de San Agustín, enmarcada en el Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial del Ministerio del Interior, la cual mejora de manera sustancial la calidad del suministro eléctrico en el sudeste del Valle de Lerma, con el objetivo puesto en impulsar la producción local y el desarrollo económico de la región, además de la mejora del suministro domiciliario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día