Messi ya está en París para firmar con el PSG un contrato por dos años

Deportes 10/08/2021
messi

Lionel Messi llegó este martes a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador de París Saint Germain.

El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (10.35 en Argentina) y fueron recibidos por cientos de fanáticos..

Ante un fuerte operativo de seguridad, Messi se asomó a una ventana desde el aeropuerto para saludar a quienes lo esperaban desde temprano.

Según versiones Messi estaría cerrando un contrato por dos temporadas, con opción a una tercera, percibiendo 35 millones de euros por cada una de ellas.

Messi tiene mucha afinidad con las estrellas que ya están en el PSG desde hace años, especialmente con su amigo y ex compañero del Barcelona, Neymar, y con otros argentinos como Leandro Paredes y Angel Di María. Además, será dirigido por Mauricio Pochettino, entrenador también argentino y con pasado en el mismo club que jugó la Pulga cuando era niño, Newell’s Old Boys de Rosario.

El PSG tendrá un tridente ofensivo con dos de los tres delanteros que llevaron al Barcelona a ganar su última Champions League en 2015, con Messi y Neymar, pero tendrá a Mbappé en lugar de Luis Suárez. Los franceses llevan años buscando ese trofeo, que por el momento se les ha negado.

El fichaje de Messi es el último golpe de mercado que han dado este años, en el que además han sumado a Sergio Ramos, Donnarumma, Hakimi o Wijnaldum.

Ahora se esperan detalles de cómo y cuándo será la presentación de Messi en París. El acuerdo estaba avanzado en las últimas horas pero faltaban resolver distintos temas de logísticas y resolver los últimos números para poder tener cada apartado del vínculo solucionado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día