Salta, entre los destinos favoritos para viajar este "finde largo"

Turismo 12/08/2021 InformateSalta InformateSalta
turismo en salta

Se viene un fin de semana especial e intenso en Salta, con varias cosas en agenda como las elecciones provinciales legislativas, las celebraciones por el día del niño, las honras a la virgen de Urkupiña, pero también vale recordar que es un fin de semana largo.

Y es por eso que el turismo mira expectante a estos días de “descanso”, entusiasta por las visitas que la provincia podría tener y la actividad a realizar. Ocurre que Salta se posiciona como uno de los destinos más reservados para este ‘finde’ largo.


paseoMás horas, más trabajo: crece la expectativa entre bares y restaurantes

De acuerdo con los datos relevados por el sitio Booking.com, el 69% de los viajeros del país afirma que viajar les resulta más importante ahora que antes de la pandemia y el 83% está interesado en realizar viajes domésticos.

Del mismo modo el buscador de viajes pudo identificar, en base a sus registros, los destinos nacionales más elegidos por los argentinos para el fin de semana largo. Los sitios más reservados son Mar del Plata en Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Mendoza y Salta.

Según el relevamiento, se pudo saber que las escapadas de fin de semana continuarán siendo parte de los planes de viajes de los viajeros argentinos, con el 42% planeando viajar por el país dentro de los próximos 7 a 12 meses. Asimismo, más de la mitad va a buscar experiencias más rurales y menos conocidas, mientras que el 73% piensa tomarse tiempo para disfrutar de pequeños placeres como pasar tiempo al aire libre o con la familia o amigos.

turismo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día