Matías Posadas realizó una autocritica en redes sociales

Política 16/08/2021 InformateSalta InformateSalta
matias posadas1

El candidato de Gana Salta, Matías Posadas, se posiciono tercero al finalizar la jornada de los comicios ayer. El resultado no le alcanzó para ganar la única banca del senado que se renovaba en Capital.


ELECCIONES PROV (1)Estos serán los 12 senadores provinciales que integrarán la Cámara Alta

Posadas consiguió el 11,87% de los votos, en el segundo lugar Martín Grande el 17,48% y Emiliano Durand, quién será el nuevo senador capitalino, obtuvo el 32,17%.

Tras conocerse los resultados definitivos el candidato de Gana Salta realizó algunas publicaciones en su cuenta de Twitter comunicándose con el electorado.

"Quiero felicitar a todos los ganadores y agradecer a quienes nos han acompañado y han sido parte del frente Gana Salta. Hemos hecho una campaña de la que nos sentimos orgullosos porque le hablamos a los salteños con total honestidad", comentó.

Luego realizó una fuerte autocritica al decir: "Quizás hemos sido nosotros a quienes la sociedad ha visualizado como responsables de las consecuencias económicas que dejó la pandemia, y de un conflicto docente que no se supo resolver". 

"En este contexto, como lo hice siempre asumo las responsabilidades y lo hago desde mis convicciones de servidor público y comprometido con los salteños. Muchas gracias", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día