Banco Macro lanzó su nueva plataforma “Banca Empresas”

Empresas 20 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Franscisco Muro

Banco Macro presentó su servicio de “Banca Empresas”, con el cual pretende acercar soluciones más simples a los clientes de la entidad bancaria a la que apuestan más de 80 mil empresas de todo el país.

En InformateSalta TV, programa conducido por Noelia Pandolfi y José Zambrano, Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas, de Banco Macro, aseguró que la entidad siempre ve con optimismo y apuesta al país con productos como el que acaban de lanzar.

“La pandemia ha generado cambios de hábitos y en la forma de operar. La digitalización ha sido un camino que hemos empezado a recorrer hace tiempo, pero que en este último año y medio se ha acelerado notablemente”, dijo.

En este sentido, aseguró que en función de la nueva realidad, Macro aceleró la implementación de productos para poder llevarles a los clientes una plataforma única. “Es la mejor plataforma del mercado para operar en los negocios. Una serie de productos y servicios realmente necesarios para hacer eficiente la operatoria de las empresas”, expresó.

Asimismo, indicó que la plataforma está disponible en el sitio del banco y que los oficiales de las 500 sucursales de todo el país están a disposición de las empresas para asesorar y mostrar cómo opera la nueva plataforma.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar