Banco Macro lanzó su nueva plataforma “Banca Empresas”

Empresas 20/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Franscisco Muro

Banco Macro presentó su servicio de “Banca Empresas”, con el cual pretende acercar soluciones más simples a los clientes de la entidad bancaria a la que apuestan más de 80 mil empresas de todo el país.

En InformateSalta TV, programa conducido por Noelia Pandolfi y José Zambrano, Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas, de Banco Macro, aseguró que la entidad siempre ve con optimismo y apuesta al país con productos como el que acaban de lanzar.

“La pandemia ha generado cambios de hábitos y en la forma de operar. La digitalización ha sido un camino que hemos empezado a recorrer hace tiempo, pero que en este último año y medio se ha acelerado notablemente”, dijo.

En este sentido, aseguró que en función de la nueva realidad, Macro aceleró la implementación de productos para poder llevarles a los clientes una plataforma única. “Es la mejor plataforma del mercado para operar en los negocios. Una serie de productos y servicios realmente necesarios para hacer eficiente la operatoria de las empresas”, expresó.

Asimismo, indicó que la plataforma está disponible en el sitio del banco y que los oficiales de las 500 sucursales de todo el país están a disposición de las empresas para asesorar y mostrar cómo opera la nueva plataforma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día