Estrada: “A Salta la vamos a hacer además de linda, igualitaria, federal y productiva”

Elecciones 2021 24 de agosto de 2021
estrada

Emiliano Estrada lanzó oficialmente su candidatura a diputado nacional por el Frente de Todos, con la compañía de Martín Guzmán y Wado de Pedro. El en Estadio Delmi habló ante los presentes y todos aquellos que se contactaron vía streaming, “A Salta la vamos a hacer además de linda, igualitaria, federal y productiva”. 

“Muchas gracias por estar hoy aquí, esta es una noche muy importante, Salta es una provincia que tuvo que transitar muchos momentos difíciles y necesitamos que tenga mirada local y de liderazgo, porque seguimos reclamando 200 años de centralismo de la inversión pública”. 

Aseguró que el “amor que tenemos por Salta no conoce de especulaciones, nos quedan pocos días les pido que hagamos llegar nuestro mensaje a cada salteño sin descanso y con la frente en alto, tenemos el compromiso de transformar la realidad de esta pandemia, el Frente de Todos va a poner a la Argentina de pie y a Salta la vamos a hacer además de linda igualitaria, federal y productiva, no vamos a volver para atrás”. 

Del encuentro participó Martín Guzmán quien aseguró que la Argentina comenzó un proceso de recuperación económica luego de la pandemia del coronavirus y la “crisis que dejó Juntos por el Cambio”. 

“Lo que la Argentina está viviendo es el resultado de las políticas públicas que se están implementando, queremos proteger el tejido social y productivo y ustedes van a jugar un rol fundamental en el proceso de reconstrucción de la Argentina”. 

Por su parte Wado de Pedro no sólo felicitó el armado del frente, sino que destacó el gran esfuerzo que implica el armado del equipo y levantó las manos de Estrada afirmando el acompañamiento del gobierno nacional en su candidatura. 

Pamela Caletti, su compañera de lista aseguró que “pasamos momentos muy difíciles, muy duros, estamos dando batalla, saliendo a trabajar. Estamos convencidos que la Salta que queremos es posible, nadie sale solo, todos juntos vamos a reconstruir la Argentina”. 

Finalmente Pablo Outes tomó la palabra y reflexionó en la responsabilidad de los candidatos al llevar al Congreso Nacional las inquietudes de los salteños. “Los compañeros que integran esta lista forman parte de una visión integral y de acá no sólo se llevan los aplausos sino la responsabilidad de en el Congreso de la Nación poder decir las realidades de un interior postergado que muchas veces equivocado nos ha llevado a pensar que son las cuestiones partidarias las que hay que defender, tenemos que defender a Salta porque en la historia del país ha quedado postergada”. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar