Jubilado se tiroteó con delincuentes, mató a uno y luego murió: dos se fugaron

Nacional 28/08/2021
tiroteó

La víctima fue identificada como Roberto Conte, de 69 años de edad, quien fue sorprendido anoche por tres asaltantes que ingresaron con fines de robo a su propiedad de la calle Aguaribay al 700 de Ituzaingó norte, pero enseguida les respondió con su propia arma de fuego legalmente registrada matando a uno de ellos.

La información a la que tuvo acceso Télam indica que la víctima murió horas después en el hospital de Ituzaingó, hasta el que fue trasladado para su asistencia médica.

Uno de los ladrones murió en el lugar, mientras que otros dos lograron darse a la fuga en un auto marca Fiat Cronos blanco en dirección a la zona de Morón.

La policía de la Comisaría Primera de Ituzaingó y el Comando de Patrullas trabajan en la investigación para lograr atrapar a los fugados.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía 1 Descentralizada de Ituzaingó a cargo de Gabriela Millán, que con los peritos trabajaron hasta la madrugada para buscar rastros y algunas imágenes de cámaras de seguridad para captar lo sucedido previo y durante el asalto.

Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día