Crearon un grupo de Facebook para descubrir infieles: ya es viral y no falla

Medios 21/09/2021
infiel

Los grupos en las redes sociales, especialmente en Facebook, han servido para numerosos casos. En ocasiones, estos grupos online sirven para comprar y vender productos, recuperar objetos perdidos, publicar una mascota que se ha escapado e incluso hacer comentarios sobre algún hecho en particular. Sin embargo, en México le encontraron otro uso: saber si tu pareja te es infiel.

El grupo de Facebook llamado “Amiga, ¿Andamos con el mismo IMSS?” se volvió viral en las últimas horas. Y es que aseguran dar con la información precisa si es que tu pareja te está engañando, si está casado y tiene hijos.

Muchos internautas se han preguntado cómo es que estas personas logran acceder a información tan personal. Sin embargo, hay quienes deciden confiar y preguntar sobre sus parejas.

La función del grupo creado en octubre del 2020, es alertar si tu novio o novia está siendo infiel. El grupo “Amiga, ¿Andamos con el mismo IMSS?” tiene por el momento alrededor de 3 mil miembros, en cuya descripción se puede leer: “Grupo para saber, si tu novio, esposo o Crush IMSS, anda saliendo con otras”.

Según se pudo saber, la manera de conocer los datos es a través del número de seguridad social, pues este solo se puede compartir con la esposa e hijos. Así de sencillo descubren datos personales sobre la persona a investigar.

Aún así, se desconoce si hay algún trabajador del IMSS (Instituto Mexicano de Seguridad Social) detrás de dicho grupo que ayude a resolver dichas consultas. Sin embargo, hay quienes confirman que con datos como el nombre completo, lugar donde vive, es posible acceder a ese tipo de información.

Fue gracias a una usuaria de Twitter que el grupo se dio a conocer. La mujer lo hizo público en su cuenta, causando mucho interés y provocando que muchas personas decidan unirse al mismo.

Muchos internautas se han expresado. Hay quienes creen que no es necesario pedir ayuda en las redes para saber si tu pareja fue o es infiel y que “si tenés esa duda es porque realmente no es amor”. Por otro lado hay quienes consideran necesario este tipo de ‘espías’ ya que con la pandemia por el Covid-19 y el confinamiento, fueron muchas las parejas que descubrieron que sus novias o novios les eran infieles.

Aún así, en Twitter se generó un debate entre quienes estaban a favor y en contra de ‘investigar’ a su pareja. Una usuaria de dicha red social expresó que “el que busca, encuentra” haciendo referencia a que si te ponés a investigar a tu pareja, seguro encontrarás algo y que es mejor vivir el día a día sin saber qué pasa. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día