



Tras su detención durante los comicios nacionales desarrollados el domingo 12 de septiembre, mientras se desempeñaba como autoridad electoral en la localidad de Santa Clara del Mar, provincia de Buenos Aires, y cumplidos los trámites de extradición, una comisión de investigadores del CIF, realizó el traslado del acusado a la ciudad de Salta.
La fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, imputó este miércoles, en forma remota, al hombre de 37 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer con la que había mantenido una relación.
El acusado, acompañado de un defensor particular, prestó declaración, dando su versión de los hechos y Flores Toranzos solicitó al Juzgado de Garantías 2, su prisión preventiva.










Alerta por estafa piramidal en Salta: Así operaba el esquema que habría captado a más de 100 penitenciarios












“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano

Se completó el Senado: Vestido de gaucho, juró el último legislador

Senadores pidieron obras para la Ruta Provincial 33 por las lluvias y la demanda turística





