Bomberos Voluntarios despiden con todos los honores a un ex jefe muerto por Covid

Sociedad 28/09/2021 InformateSalta InformateSalta
bomberos voluntarios

En medio de la conmoción con lo ocurrido con el comisario post mortem Manuel Pistán, Salta ahora despide con dolor a un muy querido bombero voluntario de la Capital, a quien le rendirán todos los honores por la labor incansable que brindó desde el cuerpo a toda la ciudadanía.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salta están despidiendo al comandante Gregorio Bustamante, ex jefe del cuerpo quien estuvo desde los principios de la institución y que ahora se desempeñaba como tesorero hasta su lamentable fallecimiento en las últimas horas.

Marta Burgos, de la Comisión Directiva del Cuartel, comentó a InformateSalta que este martes se está realizando el velatorio en el cuartel de calle Alberdi de la Capital. “A las 13 será la formación de honor, se lo llevará en un móvil a recorrer el barrio donde vivía –en la zona sudoeste- y luego volverá a base” hasta las 16 cuando será su despedida”, indicó cómo serán los honores que le rendirán.

Como remembranza, Burgos contó que Bustamante “fue un hombre que trabajó toda su vida en bomberos, prácticamente desde que nació la institución, era un semi fundador que siempre aconsejaba al personal, enseñaba a cuidar las cosas, muy comprometido con su labor”, lo recordó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día