Alberto Fernández se mostró con Cristina Kirchner y llamó a la unidad

Nacional 30/09/2021 InformateSalta InformateSalta
alberto y cristina

En el Museo del Bicentenario, el Presidente presentó el proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”. “Esta es una ley que reivindica la cultura del encuentro”, aseguró Alberto Fernández.

“Esta ley es el resultado de un trabajo que duró más de un año. Es el resultado de escucharnos, buscar puntos de encuentro y aunar intereses. Esta es una ley que reivindica la cultura del encuentro, reivindica el diálogo y una mesa común para sentarnos a construir las políticas de Estado que el país necesita”, explicó el presidente.


alberto y cristinaTensión entre Alberto y Cristina, ¿qué opinan los salteños?

Finalizando su discurso, el mandatario pidió a los argentinos construir “la Argentina que queremos” y no fomentar “la división para seguir parados en el mismo lugar”. “Los convoco a decir sí, hagamos la Argentina que queremos”, sentenció.

Más allá del anuncio, todas las miradas se posaron en el re encuentro entre Alberto y Cristina, luego de idas y vueltas ambos se mostraron juntos en público.

La nueva medida, esta prevista, que se aplique desde enero 2021 hasta diciembre de 2030 y tiene como objetivo aumentar las exportaciones en 7000 millones de dólares y generar más de 150 mil puestos de trabajo en el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día