Entregaron los diplomas a los senadores provinciales electos

Legislativa 01/10/2021 InformateSalta InformateSalta
diplomas

Tal como sucediera días atrás con los electos convencionales constituyentes, este viernes por la tarde se procedió a la entrega de diplomas a los senadores electos durante los comicios legislativos provinciales del pasado 15 de agosto.

La ceremonia se realizó en el Salón de Actos de la Escuela de la Magistratura, ubicada en el Poder Judicial de la Capital, con la presencia de los miembros del Tribunal Electoral de la Provincia, con todos los protocolos pertinentes por la pandemia del COVID-19.


ELECCIONES PROV (1)Estos serán los 12 senadores provinciales que integrarán la Cámara Alta

Quienes recibieron sus diplomas que reconocen el cargo que desarrollarán desde diciembre son: Walter Wayar por Cachi, Sergio Rodrigo Saldaño por Cafayate, Emiliano Durand por Capital, Esteban D'Andrea por Chicoana, Carlos Rosso por General Güemes.

A ellos hay que sumar a Diego Evaristo Cari por Guachipas, Héctor Calabró por La Caldera, Dani Raúl Nolasco por La Poma, Leopoldo Salva por Los Andes, Walter Joaquín Abán por Molinos, Sergio Ramos de Rosario de Lerma y por último Magno Sonia Elizabeth por San Carlos.

.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día