Habilitaron un nuevo Centro de Emisión de Licencias en la Casona de Castañares

Municipal 05 de octubre de 2021 Por InformateSalta
centro de emision de licencias

Con la presencia de autoridades municipales, concejales y representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, tuvo lugar en la mañana de hoy el acto de inauguración de las oficinas donde funcionará el nuevo Centro de Emisión de Licencias, ubicado en la antigua Casona de Castañares.  

Cabe recordar que esta nueva dependencia municipal llega luego de las gestiones realizadas por la intendenta Bettina Romero mediante las cuales obtuvo el apoyo de Nación para la instalación del nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir.  

Del acto participaron Rodrigo Mandagarán, Director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito y el Subdirector ejecutivo de la agencia nacional de seguridad vial, Facundo López quien celebró la inauguración diciendo: “Lo que estamos haciendo hoy es acercar servicio a los vecinos. Celebro que las autoridades municipales y todos los vecinos entendamos que la seguridad vial debe ser tomada como una política de estado que redunda en salvar vidas”. 


“Celebro firmemente que este equipo de gobierno que dirige la intendenta esté comprometido con la seguridad vial”  


En tanto, la intendenta Bettina Romero resaltó que con esta obra la Municipalidad llegó para saldar una deuda con la ciudadanía, favoreciendo a la agilidad y facilitando todos los trámites relacionados a la emisión de Licencias de Conducir bajo el sistema unificado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 

“Hoy es un día especial porque logramos algo que la ciudad necesita, una ciudad que creció enormemente en los últimos años y solo teníamos dos centro de emisión de licencias”, comentó la intendenta. A su vez, se hizo un reconocimiento al ex subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón fallecido recientemente.


“Esto no hubiese sido posible sin Luis Nerón y su trabajo, cada paso que demos en la ciudad por la Seguridad Vial tendrá su impronta”, dijo.  


“Nuestro compromiso es que Salta siga creciendo pero siendo una ciudad más segura. Gracias por acompañarnos, porque nos muestra trabajando juntos. Saldremos adelante si trabajamos juntos” concluyó Romero.  

Las oficinas funcionarán de lunes a viernes en el horario corrido de 8 a 16 hs. Para su atención se realizó una minuciosa capacitación al personal que atenderá al público y se obtuvo la certificación oficial del organismo nacional. En estas oficinas solamente se podrán tramitar renovación de licencias, duplicados y reimpresiones.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar