Jovencita es apuñalada por su esposo por infiel y el amante la deja morir

Medios 06 de octubre de 2021
joven

Un sujeto apuñaló a su esposa, una jovencita de 21 años, por la espalda supuestamente porque le fue infiel y aunque el tercero en discordia vio todo la dejó morir, en el estado de Gerais en Brasil.

En las imágenes que circulan en redes sociales y las cuales fueron captadas por una cámara de seguridad, se observa el momento exacto en que la joven Priscila de Sousa Goncalves fue agredida en la calle por su propio esposo cuando la descubrió presuntamente acompañada de su amante.

La joven de 21 años quedó gravemente herida, por lo que subió a la camioneta de su amante al parecer le pidió que la llevara a un hospital, pero el sujeto al darse cuenta que estaba gravemente herida decidió sacarla del vehículo.

Todo indica que el amante se dio cuenta de que que la jovencita estaba gravemente herida a consecuencia de la puñalada en la espalda que el marido le propinó, por lo que la bajó a la acera y después arrojó sus pertenencias al suelo para luego irse del sitio.

Según medios locales, el marido de la joven de 21 años, abandonó el lugar de los hechos al instante, después de haberla seguido para descubrir la presunta infidelidad y así descubrir con quién lo engañaba

Autoridades localizaron al agresor horas después y fue acusado de cargos de feminicidio, según reportes, mientras que el sujeto que la abandonó ya fue identificado y también es buscado por autoridades brasileñas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar