Familiares y amigos piden justicia por el femicidio de Agustina en Moldes

Justicia 22/10/2021
justicia por agustina

Aún conmocionados por el brutal femicidio de Agustina, la joven de 17 años que fue ultimada cuando iba camino a la escuela, familiares y amigos cortaron la ruta en el frente de la subcomisaría de Coronel Moldes, donde se encuentra detenido el agresor, para exigir justicia.

Durante la marcha, cargaron contra la policía. "Estamos pidiendo justicia por Agustina, ella avisó que la golpeaban, sufría violencia, debería haber estado custodiada pero nunca hicieron nada, la culpa no es solo del femicida sino de todas las instituciones que no estuvieron", expresó una amiga.


"Era una chica muy divertida, con ganas de vivir, queremos justicia"


Otro de sus allegados la recordó con gran cariño. "La voy a recordar siempre, era una gran compañera, una excelente persona, nos conocemos", manifestó uno de los amigos de la víctima. 


"Era una excelente chica, estudiosa, no se merecía esto, Moldes necesita tener justicia y seguridad"


Con lo ocurrido, ya son 3 los hechos de femicidios que se han contabilizado en la provincia durante octubre. El primero de estos casos fue el 1 de octubre en la ciudad de Tartagal cuando una mujer de 65 años, Susana Zerpa, fue hallada sin vida en el interior de su local de venta de cotillón.

El segundo de los casos fue en Rosario de la Frontera, siendo la víctima Gladys Paz, oficial de la policía quien fuera atacada por su pareja y también miembro de la fuerza, Jorge Nicolás García

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día