La salud del Kun Agüero: le detectaron una arritmia según estudios preliminares

Deportes 31 de octubre de 2021
kin

Iban 38 minutos del primer tiempo del partido entre el Barcelona y Alavés, por La Liga, cuando el Kun comenzó a tomarse el pecho. El delantero se recostó sobre el campo de juego y pidió el cambio. De inmediato ingresaron los médicos para ver qué le había pasado. Se fue del Camp Nou en ambulancia y fue trasladado a un hospital cercano, donde le realizan exámenes de control.

El parte médico del Barcelona, emitido ayer por la tarde, tras el hecho, informó que el jugador iba a ser sometido a diferentes estudios para conocer más sobre su situación.

Esta mañana, el diario El País informó de manera extraoficial que Agüero sufrió una arritmia cardíaca y que seguirá internado durante un par de días para que le hagan más estudios.

Según medios catalanes, el futbolista está tranquilo, dentro de todo, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta. Lógicamente, será baja para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Por el momento, el club no volvió a emitir ningún comunicado sobre la situación del delantero argentino, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.

"Me ha dicho que estaba un poco mareado", explicó el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan en rueda de prensa tras el partido, sin poder dar mayores detalles.

También se tuvo que retirar del encuentro el central Gerard Piqué, sustituido por Clément Lenglet en el minuto 70 con problemas musculares.

El central azulgrana sufre "una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha", precisó el Barcelona en sus redes sociales, afirmando que Piqué será sometido a más pruebas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar