Sol Pérez posó con una microbikini de colores y los famosos enloquecieron

Medios 09/11/2021
Sol Pérez
La ex “chica del clima” compartió unas imágenes desde su jardín con las que se llevó todos los elogios.

Muchos famosos aprovechan el domingo para disfrutar de un merecido descanso. Esta vez, fue Sol Pérez (28) quien compartió a través de su Instagram, cuenta en la que tiene seis millones de seguidores, una serie de imágenes tomando sol desde su jardín.

Bikini estampada en tonalidades rosa, verde y naranja, pelo suelto y rostro al natural, fue motivo suficiente para que Sol Pérez, panelista de “Nosotros a la mañana” (ElTrece), se llevara todos elogios e incluso de famosos.

“Domingo” escribió en la descripción del posteo que tiene más de 250 mil likes y miles de comentarios. “Increíble ese cuerpo”, le respondió Belu Lucius, “Kiiiii?”, le comentó Carolina Haldemann, una de sus excompañeras de Canal 26 y emojis de fuego, Morena Beltrán.

“Que envidia, unas ganas de tener esa panza, pero la comida me puede”, bromeó una seguidora, “Yo comiendo una torta y veo ese cuerpazo. Se me fue el hambre”, expresó otra, “Que perfecta que sos” y “Qué cuerpazo, Dios mio. La amo”, fueron solo algunos de los tantos mensajes.

No es la primera vez que Sol cautiva a través de su red social, con motivo de festejo en la noche de Halloween, realizó una publicación del disfraz que eligió.

Al estilo pirata, Pérez lució una bandana roja, varios collares, un mini top blanco, short negro, medias de red, botas y varios pañuelos atados a su cintura. /Vía País

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día