Una por una, las boletas que los salteños tendrán este domingo para votar

Política 11/11/2021 InformateSalta InformateSalta
elecciones1

Tanto Salta como el país atraviesan la recta final de un largo camino electoral, ya que será este domino cuando se celebre la última fecha de comicios para este año, cuando se elijan a los nuevos integrantes del Congreso Nacional en una jornada que marcará un antes y un después.

Muchas son las actividades y noticias en las horas previas a finalizar la campaña para que este 14 de noviembre se elijan, en el caso de los salteños, los nuevos representantes por la provincia en la Cámara de Diputados del Congreso, teniendo la opción de votar entre distintas propuestas.


Sin Vueltas: Analizamos el escenario electoral de cara  a las GeneralesSin Vueltas: A una semana de las Generales, analizamos el escenario electoral en Salta

En ese contexto, ¿cuáles son las boletas que la gente se encontrará en las escuelas salteñas? Cabe recordar que, al igual que las PASO de septiembre, el voto en estos comicios será con boleta papel.

Éstos son los votos que tendrás para elegir:

 

Ya conociendo las boletas que se encontrarán en el cuarto oscuro, ¿ya sabés dónde tenés que votar? Para quienes aún no sepan o tengan dudas, la Cámara Nacional Electoral ya tiene disponible el padrón electoral definitivo para la consulta de los lugares de votación.

Se puede acceder al mismo a través de https://padron.gob.ar donde tras llenar unos datos se podrá saber tu lugar y mesa de votación. También se puede consultar el Padrón de Infractores donde igualmente se puede justificar la no emisión del voto en las PASO. La dirección es https://infractores.padron.gov.ar/.


cobertura pasoViví las elecciones Legislativas con la cobertura especial de InformateSalta y CNN Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día