Viví las elecciones Legislativas con la cobertura especial de InformateSalta y CNN Salta

Política 09/11/2021 InformateSalta InformateSalta
cobertura paso

Ha llegado el momento, tal vez uno de los más decisivos en los últimos años: los salteños van por tercera y última vez en este 2021 a las escuelas para volver a votar, en este caso para participar de las Elecciones Legislativas Nacionales, en un clima de mucha expectativa por el escenario que se decidirá para el futuro del país.

Para esta ocasión tan importante donde se conformará el nuevo Congreso, el equipo de InformateSalta está listo para iniciar una cobertura exclusiva y a la altura de la trascendencia de la jornada, con el único objetivo de que los salteños que no se pierdan ni un detalle de estos comicios.

elecciones voto 2

¡No te pierdas ni un segundo de lo que pase este 14 de noviembre!

Con un trabajo coordinado y diagramado, nuestro equipo de periodistas estará apostado en los lugares más importantes, siguiendo a los protagonistas de estos comicios, el desarrollo de la jornada, la situación en las escuelas, las perlitas, las denuncias y, por supuesto, los resultados con nuestra presencia en los búnker de los frentes y partidos participantes para seguir todo minuto a minuto.

Una jornada especial

Desde las 8 de la mañana podrás ver a cada uno de los candidatos al momento de emitir el voto y sus declaraciones. Además seguiremos de cerca el desarrollo de los comicios a lo largo de la fecha para, después de las 18 Hs. al cerrar las mesas, podás tener en nuestra web y redes sociales los resultados de los comicios, así como los nombres de los electos candidatos para disputar las bancas en juego. 


protocolo sanitarioAfirman que las elecciones serán más ágiles tras cambio en protocolo sanitario

También en radio CNN Salta

Para completar una intensa jornada informativa, en CNN Salta -94.7 MHZ- y durante todo el día, podrás seguir el minuto a minuto de una contienda electoral clave para el futuro de la Argentina y que se vivirá intensamente en cada distrito del país.

El equipo de periodistas de Radio CNN te brindará los detalles, las exclusivas y el análisis más profesional de la jornada. La cita es permanecer informado a casa instante mientras que por la tarde, después de las 18 Hs. estés enterado de cómo concluyen los sufragios en Salta con las las voces y las declaraciones locales que te interesan.  

LOGO CNN RADIO - SALTA FM 94.7

¡Vos también sé protagonista!

Como siempre InformateSalta dará gran atención a las experiencias de nuestros lectores. Por lo tanto, estaremos recibiendo los mensajes, comentarios, denuncias y reclamos de los salteños a través de nuestras vías de contacto: WhatsApp (387-5476-555), Twitter, Instagram y Facebook, donde igualmente tendremos toda la información que necesitás saber de una jornada que marcará un antes y un después en la política nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día