Ya se inició la entrega de urnas en el interior para los comicios de este domingo

Política 09/11/2021 InformateSalta InformateSalta
elecciones 2021 5

Este domingo 14 de noviembre, el país acudirá a las urnas para las elecciones generales legislativas. El Secretario Electoral, Fernando Montaldi, comentó a MultivisiónFederal cómo se están preparando estos comicios.

“Estamos en tren de terminar con este proceso que se inició con las elecciones primarias, ahora estamos ya con las elecciones generales”, anunció muy alegre.

urnas


cobertura pasoViví las elecciones Legislativas con la cobertura especial de InformateSalta y CNN Salta

Continúo sobre los preparativos para que el sufragio se lleve a cabo con normalidad, “estamos entregando las urnas y todos los materiales al correo, ya salieron para los departamentos más alejados. En este momento estamos entregando para los departamentos más cercanos, concluyendo prácticamente el sábado con el departamento Capital”.

A pesar de ser las terceras elecciones que vivirán los salteños en este año electoral, debemos recordar los protocolos para evitar la propagación de la pandemia. Además de los ya conocidos uso de barbijo, distanciamiento social y uso de alcohol en gel se recomienda evitar mojar con saliva los sobres.

A diferencia de las elecciones pasadas en estas, y debido a que el protocolo sufrió algunas modificaciones, “a raíz de que la pandemia esta más leve, se van a hacer las filas de los votantes en cada mesa”, finalizó Montaldi.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día