Hubo tres accidentes en la mañana: todos sin heridos de gravedad

Accidente 12/11/2021 InformateSalta InformateSalta
choque y vuelco

Esta mañana de viernes, a las 6, se alertaba un siniestro en Avenida Arenales, donde una Peugeot Partner perdió el control y terminó en campos del Ejército. 

Minutos más tarde se registraba lo que sería el segundo siniestro en Circunvalación Oeste, allí un vehículo que circulaba con tres ocupantes de una familia terminó volcando. Al parecer el conductor perdió el control cuando realizaba la curva y chocó con un guardarrail, se desplazó y terminó volcando, según el relato de Multivisión. 

Los tres ocupantes, dos adultos y un menor resultaron ilesos y se retiraron del lugar en auto particular. En tanto personal policial quedó realizando tareas de rigor.

Un tercer siniestro se registró pasada las 8 de la mañana en el ingreso a B° Ciudad del Milagro. Un vehículo que circulaba por la colectora de Avenida Bolivia, impactó a una motocileta, mientras esta hacía la rotonda. 

Tras el impacto la mujer que guiaba la moto resultó lesionada y fue trasladada al hospital. Peronal policial trabajó en el lugar que tuvo algunos minutos cortado el transito. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día