Las rígidas reglas de la Mansión Playboy: toque de queda, novios prohibidos y fiestas salvajes

Medios 09/12/2021
Mansión Playboy

Desde abril de 2007 hasta abril de 2008 la modelo Jenna Bentley vivió en la Mansión Playboy, cuando tenía 18 años. Oriunda de Montana, Estados Unidos, la joven contó algunas de las cosas que debió vivir en la famosa casa de Hugh Hefner durante esos 12 meses de convivencia con otras mujeres.

Lejos de criticar esa época, Jenna aseveró que fue “un sueño hecho realidad”. “Incluso ahora, me siento nostálgica porque fue un momento increíble, nunca podrán replicar eso”, dijo en diálogo con el medio Jam Press.

“Nunca habrá nada igual que sus fiestas. Quiero decir, la gente piensa que eran salvajes, pero eran más salvajes de lo que puedes imaginar. Eran una locura”, comentó la influencer. Además, aseguró haber visto a celebridades como Angelina Jolie, Tommy Lee, Pamela Anderson y Dennis Rodman en esos eventos: “A menudo caminaba hacia ellos con bandejas de ‘regalos de fiesta’, ofreciéndoles”.

Las normas que debían seguir las conejitas en la Mansión Playboy

Una de las primeras cosas que hacían las recién llegadas a la propiedad era firmar un acuerdo de no divulgación.

El documento no solo impedía que las mujeres pudieran dar detalles sobre su estadía en el lugar, sino que también incluía una serie de reglas. Es decir, si no cumplían con lo que se les pedía, podían ser expulsadas.

“Estoy bastante segura de que hicieron verificaciones de antecedentes bastante estrictas porque tienen que confirmar que no eres un asesino en serie”, detalló Jenna durante la charla con Jam Press.
 

Jenna Bentley

Si bien explicó que existía un toque de queda a las 21, comentó que no se sentía prisionera. “Si no llegabas al toque de queda estabas durmiendo en el césped. Fueron muy estrictos al respecto”, agregó.

Otra de las prohibiciones de la casa eran las parejas: “No se nos permitía tener novios, incluso conocer chicos era una patada inmediata”.

Cómo era la extravagante Mansión Playboy

Un hecho que Bentley recuerda con nostalgia era todo lo que ofrecía la casa: “El lugar en el que vivíamos tenía cines, animales, camas elásticas, estilistas. Era una casa de juegos Barbie de la vida real”.

“Había sirvientes que cocinaban y limpiaban y un teléfono al que llamamos ‘Dial-a-Dream’ en el que podías presionar 0 y pedir lo que quisieras, en cualquier momento del día o de la noche”, detalló la modelo. Y aseguró: “Por ejemplo, si hubiera pedido papas fritas a las 3 de la mañana, saldrían a buscarlas”.

Más allá del glamour y las fiestas con celebridades, Jenna reveló que en muchas ocasiones la convivencia con otras 12 mujeres se tornaba un caos. “La gente piensa que la capacidad de las mujeres para sincronizar sus períodos es un mito, ¡pero definitivamente sucedió en la casa! Esos meses en los que nuestros ciclos coincidían eran un caos puro”, contó.


La relación de las conejitas con Hugh Hefner

Aunque Jenna negó haber tenido relaciones sexuales con Hugh Hefner durante el tiempo que estuvo en la casa, confesó que los dos mantuvieron un vínculo especial: “Fue un sueño hecho realidad vivir en la casa, sentías que eras especial y que Hef solo tenía ojos para tí”. 

Hugh Hefner falleció en 2017 a los 91 años

En la mansión se usaban drogas para el sexo.

“Hugh Hefner solo tenía tres habitaciones principales en su casa para sus novias y esposas oficiales y el resto de nosotros vivíamos en Bunny House. Quienes fueran compañeras de juegos del mes, como yo, que era la señorita Abril, podía quedarse gratis todo el año”, expresó.

Sobre los últimos años del fundador de Palyboy, que murió en 2017, la modelo contó que “muchas chicas intentaron acercarse a élpara poder conseguir más dinero”.

Sin embargo, aclaró que cuando él tenía 80 y 90 años no tenía relaciones sexuales con ninguna de las conejitas.

“Él andaba arrastrando los pies en sus pantuflas, bendito sea su alma, ¡creo que todas las rubias le parecíamos iguales en ese momento!”, afirmó.

“Realmente tenía un corazón de oro. Era agradable y amable con todos y siempre hacía todo lo posible para que todos se sintieran cómodos. También fue muy divertido”, concluyó la modelo. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día