Denuncia que compró carne en Makro, estaba podrida y la trataron mal

Reclamo 09/12/2021 InformateSalta InformateSalta
sindromede la carne

La usuaria de Facebook, Flor Colques, denunció a través de la red social lo que le sucedió al comprar carne, de oferta, en el supermercado Makro. Dijo haber sido maltratada por el personal del lugar y todo quedó grabado.

La carne envasada estaba de oferta, “compre la suma de $13500, cuando fui a querer cocinar abrí el envoltorio de la carne y sentí un olor muy fuerte a podrido”. Al volver al local para realizar el reclamo, dos empleadas la comenzaron a tratar muy mal, asegura en la publicación realizada.

Debido a los malos tratos y el hecho de que no le querían devolver el dinero, la mujer comenzó a grabar y rápidamente alertaron a seguridad de lo que sucedía. Las empleadas insistieron en que querían que deje de filmar y borre el video, ante la negativa le respondieron, “bueno no lo vas a borrar listo anda hacer reclamo a bromatología”.

Ticket Makro

“Fui a comprar carne ahí porque la vi a muy buen precio, pero jugaron conmigo porque ponen la carne de oferta y te la venden podrida”, dijo la mujer en la publicación que acompaña con el video grabado y el ticket de compra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día