Lo advirtió la fiscal Verónica Simesen, a cargo de la investigación contra el frigorífico. Dijo que el dueño no se presentó a la audiencia de imputación y, de no hacerlo la próxima semana, “arbitraremos las medidas cautelares respectivas de su libertad”, advirtió.
Luego de que se diera a conocer la denuncia del Hospital Materno Infantil, se siguieron todas las instancias legales para determinar si hubo fraude y delito contra la salud pública por parte del frigorífico. Según explicó el gerente del nosocomio, Federico Manggione, aguardan la decisión judicial.
Un certificado de bromatología comprobó que la carne vacuna y de pollo no estaba aptas para el consumo. Francisco Brunetti ni siquiera asistió a la audiencia de imputación.
Tras la acusación pública que realizó Federico Magione por la venta de carne en mal estado, la justicia decidió investigar la situación ya que podría tratarse de una estafa y un atentado a la salud.
Se trata del Frigorífico Brunetti, quien habría hecho una entrega de pollos en mal estado, por lo que la gerencia del hospital decidió suspender temporalmente la provisión de carnes de esa empresa en cuestión.
El precio normal sería de $40, $50 o $60, pero esta cadena las puso en venta por ese módico precio... Claro, es carne podrida.
Una pareja denunció por Canal 9 la situación que les tocó vivir el día sábado, cuando decidieron preparar la cena. Encontraron lo que sería un pedazo de carne de dudosa procedencia.
Una denuncia en la línea gratuita de la Subsecretaría de Control Comercial por malos olores, puso en alerta a la Dirección de Salubridad que se hizo presente en calle Juan B. Justo al 100.