Benjamín Vicuña estuvo en el bautismo de Ana, la beba de Pampita

Medios 20/12/2021
benja

Con una celebración íntima rodeados de familiares y amigos, Pampita tuvo el bautismo de Ana, su beba de cuatro meses. Entre los invitados una presencia llamó la atención: Benjamín Vicuña fue parte de la emotiva ceremonia religiosa.

La cuenta de Instagram Chusmeteando mostró las imágenes del actor junto a sus hijos en la reunión al aire libre que tuvo Anita. “¡Estuvo!”, pusieron, con la imagen de Benjamín con la modelo, Benicio y la hija que él tuvo con la China Suárez, Magnolia.

La buena relación de la expareja no es una novedad. Hace pocos días la conductora fue tapa de la revista Caras junto a sus hijos y uno de los “corazoncitos” fue del chileno, contento por las fotos de Bautista, Beltrán y Benicio.


Pampita y Wanda Nara, vecinas de country

Las casualidades hicieron que Wanda Nara y Pampita terminen siendo vecinas del country Santa Bárbara y desde las stories que subieron cada una se pudo ver la intimidad... ¡de la casa de la otra! Una llamativa coincidencia que llega después de la polémica de la China Suárez y Mauro Icardi.

Fue la cuenta de Instagram Chusmeteando quien mostró la imponente mansión que tiene la mediática en el barrio privado. “Desarmando la fiesta de Coki López. Fiesta de Anita, día de bautismo”, contaron, mientras ponían imágenes del inflable que quedó del hijo de Wanda en las stories de Pampita, quien bautizó a su hija.

“Wanda de verde junto a su barra de tragos”, detalló la cuenta en otra, mientras una story de la conductora delataba al fondo, a lo lejos y con una laguna artificial de por medio, la imagen de la ex de Maxi López con el pelo rubísimo y una túnica. /Ciudad

MIRA LAS FOTOS:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día