Identificaron a la víctima del brutal femicidio en La Caldera

Policiales 23/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Beatriz Gónzalez

Ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 911 dio aviso sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida con evidentes signos de violencia en las inmediaciones del dique Campo Alegre, a la vera de la ruta nacional 9 en La Caldera.

En las últimas horas, se conoció que se trata de Beatriz Inés González, de 40 años, vecina de la localidad de Vaqueros.

femicidio la caldera

Fuentes fidedignas aseguraron que la mujer presentaba lesiones brutales en su rostro, que quedó completamente desfigurado al nivel de irreconocible, con posible falta de tejido en algunas de sus partes, la amputación del dedo pulgar derecho y otras lesiones en sus manos (quizá actos defensivos), y lesiones gravísimas en la zona torácica.

Posible femicidio

Fuentes de seguridad informaron que tras el relevamiento científico del lugar del hallazgo se presume que podría tratarse de un ataque de tipo sexual, aunque la misma fuente aclaró que las pericias forenses determinarán claramente cómo fue la mecánica del ataque.

femicidioFemicidio en La Caldera: Un baqueano declaró que un auto intentó ingresar al predio

Se sabe que todo el personal de Homicidios del CIF está trabajando no solo en la zona del hallazgo y sobre el grupo de cercanía de la joven Beatriz González, sino también ahondando en otras líneas investigativas más complejas.

dique cuerpo

Investigan hora y lugar de la muerte

Aunque aún no se conoce la exacta causa de su deceso, las lesiones observadas por testigos; prima facie hacen presuponer de un atentado brutal que podría haber sucedido apenas horas antes del amanecer.

Además trascendió que la mujer se hallaba a un costado del camino de ingreso al espejo de agua pero no si fue dejada allí o si en la zona fue el lugar donde se produjo el brutal homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día