Un bebe de un año murió tras caer de un cuarto piso mientras la niñera dormía la siesta

Nacional 30/12/2021
chubut

Un bebé de un año murió este miércoles en Puerto Madryn (Chubut) luego de caer desde la ventana de un cuarto piso de un edificio hacia el techo de un inmueble lindero.

Por causas que aún se desconocen, el menor cayó desde una altura de nueve metros. Según consignó El Diario de Chubut, la policía de la Seccional Primera de Madryn tomó intervención alrededor de las 19:20 y dos efectivos que fueron desplazados al lugar del hecho comenzaron a realizarle tareas de reanimación a la víctima.

Luego el personal de los Bomberos constató que no presentaba signos vitales y lo trasladaron de urgencia al Hospital Isola, sin esperar a la llegada de la ambulancia. A pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron reanimar al bebé y constataron su muerte. 

Según informó la prensa local, los efectivos averiguaron dónde vivía el niño y se pusieron en contacto con la mujer que estaba en ese domicilio, que sería un familiar de la víctima, quien dijo que estaba durmiendo la siesta y no se había enterado de lo sucedido. Luego de ponerla al tanto de la situación, la llevaron al hospital.

En el sitio de la tragedia se hizo presente la fiscal Eugenia Voterro y personal de Criminalística quienes realizaron la correspondiente inspección ocular.

 
Fuente: Con información de La Nación y Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día